INVESTIGACIONES

 

En consonancia con la misión y la planeación estratégica de la institución, desde hace algunos años Javesalud viene desarrollando actividades de investigación, con el fin de generar nuevo conocimiento a partir del cual se procure una mejor gestión y prestación de los servicios de atención primaria de la salud ofrecidos a nuestros usuarios, conocimiento que además resulta transferible a la población en general.

 

Los proyectos de investigación que se adelantan en Javesalud surgen de intereses institucionales, de sus colaboradores y de investigadores y estudiantes vinculados con alguna de las Instituciones de Educación Superior con las que tenemos suscrito convenio docencia-servicio. Las propuestas de investigación son revisadas cuidadosamente en un comité de investigaciones y de ética, con el fin de asegurar la calidad metodológica y científica de las mismas, verificando que ninguna de las intervenciones a adelantar ponga en riesgo la integridad física, emocional o social de nuestros usuarios. En la actualidad tenemos cerca de 15 investigaciones en curso y varias propuestas en proceso de aprobación.

 

Si desea mayor información a este respecto, por favor contáctese con la Dirección Académica al email: ppaez@javesalud.com.co